FIDELIZACION DE CLIENTES

1- Investiga en la rea empresa del sector turístico (hoteles, , restaurantes, o centro de recreación . Explica los programas de fidelización que desarrollan estos. (Escoge uno)


Hilton Honors brinda beneficios instantáneos en todas las estadías al reservar directamente a través de Hilton

NIVELES:

Miembro: Para ser miembro solo se necesita inscribir Y comenzar a disfrutar de los beneficios. Hospédese con nosotros con más frecuencia y disfrute de aún más beneficios excelentes. Solo se necesitan cuatro estadías para alcanzar el nivel Silver.

Silver: Para alcanzar o mantener el nivel Silver de Hilton Honors, necesita acumular:

(1) 4 estadías en un año calendario o

(2) 10 noches en un año calendario

(3) 25.000 Puntos Hilton Honors Base en un año calendario

Los beneficios del nivel Silver de Hilton Honors incluyen:

BONIFICACIÓN DEL 20% EN EL NIVEL ELITE

Con el nivel Silver Elite, recibirá automáticamente una bonificación del 20% en todos los Puntos Hilton Honors Base que acumule.

5.ª NOCHE GRATIS

Los miembros Silver, Gold y Diamond obtendrán la 5.ª noche gratis al reservar una estadía de recompensa de cinco noches o más usando solo puntos.

Gold: Para alcanzar o mantener el nivel Gold de Hilton Honors, debe acumular:

(1) 20 estadías en un año calendario o

(2) 40 noches en un año calendario o

(3) 75.000 Puntos Hilton Honors Base en un año calendario

Los beneficios del nivel Gold de Hilton Honors incluyen:

BONIFICACIÓN DEL 80% EN EL NIVEL ELITE

Con el nivel Gold Elite, recibirá automáticamente una bonificación del 80% en todos los Puntos Hilton Honors Base que acumule.

5.ª NOCHE GRATIS

Los miembros Silver, Gold y Diamond obtendrán la 5.ª noche gratis al reservar una estadía de recompensa de cinco noches o más usando solo puntos.


Diamond: Para alcanzar o mantener el nivel Diamond de Hilton Honors, debe acumular:

(1) 30 estadías en un año calendario o

(2) 60 noches en un año calendario o

(3) 120.000 Puntos Hilton Honors Base en un año calendario

EXTENSIÓN DEL NIVEL DIAMOND

Los miembros Diamond elegibles tienen la posibilidad de extender su nivel por un año, más allá de la fecha de vencimiento, una sola vez, por cualquier motivo. 


Los beneficios del nivel Diamond de Hilton Honors incluyen:

BONIFICACIÓN DEL 100% EN EL NIVEL ELITE

Con el nivel Diamond Elite, recibirá automáticamente una bonificación del 100% en todos los Puntos Hilton Honors Base que acumule.

GARANTÍA DE HABITACIÓN DE 48 HORAS

¿Necesita una habitación a último momento? Se le garantiza una habitación cuando hace una reservación al menos 48 horas antes de su llegada.

5.ª NOCHE GRATIS

Los miembros Silver, Gold y Diamond obtendrán la 5.ª noche gratis al reservar una estadía de recompensa de cinco noches o más usando solo puntos.

 

BENEFICIOS EN LOS HOTELES (TODOS LOS NIVELES)

Descuento garantizado: Tarifa con descuento, canjeable, reembolsable y disponible exclusivamente para los miembros de Hilton Honors.

Check-in digital: realice el check-in, elija su habitación y personalice su estadía desde su dispositivo móvil con una anticipación de hasta 24 horas.

Acceso a Internet estándar de cortesía en la habitación y en el lobby durante las estadías en los hoteles 

Check-ins y reservaciones más rápidas según sus preferencias de habitación

Check-out prorrogado

El 2.° huésped se hospeda sin cargo


2) EXPERIANCIA DE PERSONA X SOBRE LA GESTION DE SERVICIO POSVENTA DE UNA EMPRESA.

La persona x realizo una compra de unos zapatos por medio de la red social Instagram, después de un buen servicio de atención, sin muchas demoras para contestar y una información del producto muy exacto, la persona x se sintió bastante bien con la atención pero al momento de la llegada del pedido, este llego a una dirección distinta, por lo que le toco buscarlos por su cuenta, este incidente se le notifico a la pagina  ya que no es su culpa pero hace parte de su servicio, le empresa respondió con prontitud y demostró su preocupación tras el incidente, le ofrecieron sus disculpas a la persona x y una rebaja en una próxima compra por causa de los problemas obtenidos.  


3) La empresa Jornax es una agencia de viajes mayoritaria quiere desarrollar e implantar un programa de fidelización enfocado a sus clientes. Planifica un programa basado en puntos y descuentos exclusivo para los clientes de Jornax 

Tarjeta JornaPuntos

Disfruta y viaja

En Jornax agradecemos a nuestros clientes por escogernos como su agencia de viajes de confianza por eso tenemos el gusto de mostrarles nuestra tarjeta: JornaPuntos.

¿Qué es JornaPuntos?

JornaPuntos es un producto que se les ofrece a los clientes de Jornax el cual no tiene  costo alguno. 

¿Cómo se adquiere? Y ¿en qué consiste?

Esta se podrá adquirir desde el primer viaje que la persona realice con la compañía y consiste en una tarjeta validad para obtener puntos los cuales se pueden intercambiar por descuentos en futuros viajes, hospedajes en Hoteles o compra de productos en el aeropuerto.


Guía para reclamar tu tarjeta JornaPuntos

•Escríbenos a nuestro correo jornax.tutarjeta@gmail.com o llama a nuestra línea telefónica 3013245220 o nuestra línea nacional 018000000234.


•Si te contactas a través de correo ten en cuenta las siguientes de recomendaciones (Nombre completo, cedula, número de celular) 


Ejemplo: Buenos días estoy interesada en solicitar la tarjeta JornaPuntos mi nombre es Nicole Andrea Cerpa Campo identificada con la C.C 1002212200, mi número telefónico es 3013275110.


Después de comunicarte a nuestro correo te contactaremos a través de una de nuestras líneas telefónicas para informarte los paso a seguir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALFABETO AERONÁUTICO O IATA

EL CLIENTE Y LA COMUNICACIÓN

SERVICIO A BORDO